Servicios

Desarrollo de Instalaciones interactivas:

Tu tienes tu historia. Nosotros tenemos una gran manera de contarla. Con un toque de magia virtual crea contenidos interactivos para que tu idea cobre vida y llegue con más fuerza a tu público objetivo.

Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada:

¡Haz que tu negocio cobre vida con Wizee! Conectate con tus clientes, ofreceles una nueva forma de mirar y experimentar tus servicios o productos

Creación y Diseño de contenidos 2D/ 3D:

Construimos y diseñamos tus contenidos para aplicarlos en realidad virtual o aumentada. Tenemos las herramientas para que tu idea se refleje de la mejor manera.

Producción de videos 360º:

Planeamos, creamos y editamos videos 360º que llevan la conexión con tus clientes a otro nivel. Cuenta tu historia conectando el mundo real con el virtual.

Wizee Nuestro equipo de profesionales, expertos en diversas disciplinas y tecnologias ayudara a visibilizar y alcanzar el potencial de cada accion a realizar

Usos y aplicaciones de la tecnología

Te ayudamos a mejorar tu forma de trabajar, enseñar y aprender. Explora tu potencial al máximo.

Investigación:

Imagina que puedes sumergirte en lo más lejano del cuerpo humano. Imagina que puedes mirar a través del pétalo de una flor. Imagina que puedes analizar y simular todos los escenarios posibles para potenciar tu investigación.

Capacitación:

Imagina que puedes hacer que las personas se involucren y exploren su potencial. Imagina poder guiar a tus alumnos/equipo en una experiencia virtual y puedes saber qué está observando cada uno.

Empathy Experience:

Imagina que puedes experimentar una nueva forma de generar empatía con tus clientes. Imagina que puedes ser super didáctico. Imagina que puedes educar y concientizar haciendo que las personas realmente se involucren.

Campañas de Prevención y Concientización:

Imagina que tus campañas tomen otra dimensión. Imagina que te puedes sumergir en las mentes de tus destinatarios. Imagina que puedes llegar más allá con tu mensaje.

Educación:

Imagina que puedes llevar tu conocimiento a otro nivel. Que puedes compartir con tus alumnos un momento de interacción entre lo real y el mundo virtual. Imagina poder darle a tus alumnos las herramientas que necesitan de una manera divertida.

Te ayudamos a adaptar tus ideas a las necesidades actuales de innovación digital. Obtén las métricas que te hacen conocer aún más a tu público objetivo.

Publicidad:

Imagina que te puedes sumergir en la mente de tus clientes. Imagina que no existen límites para explorar tu creatividad.

Ventas:

Imagina que puedes mostrar el valor del producto/servicio que ofreces con la fuerza de la rv/ra. Imagina que las personas se puedan visualizar usando su nuevo auto, contruyendo su nueva casa o cambiando su look. Imagina que puedes crear experiencias que sean inolvidables para tus clientes.

Te ayudamos a mejorar tu forma de trabajar, enseñar y aprender. Explora tu potencial al máximo.

Te ayudamos a adaptar tus ideas a las necesidades actuales de innovación digital. Obtén las métricas que te hacen conocer aún más a tu público objetivo.

Guías:

Imagina que puedes asistir a las personas en sus idiomas de origen mostrándoles la experiencia viva de cada lugar, para captar su atención y hacer que sea memorable.

Paseos Interactivos:

Imagina que puedes llevar a tus clientes a las ciudades más bellas para que elijan su próximo destino en vacaciones. Imagina que puedes hacerles sentir la cultura viva de cada lugar sin salir de tus oficinas.

Te ayudamos a compartir tu arte y conocimiento de una forma impactante. Le vas a poder dar vida a tus personajes y acercarte a tu público traspasando fronteras.

Museos y Espacios Históricos:

Imagina que tu espacio cobra vida. Imagina que cada asistente puede viajar en el tiempo e interactuar con los elementos y personalidades de nuestra historia. Imagina que las personas puedan experimentar por sí mismos lo más significativo de cada lugar.

Música

Imagina que tus fans puedan sumergirse en la esencia de tus shows. Imagina que las personas puedan visualizarse en la sala de tu próximo concierto para elegir su ubicación. Imagina que tu música cruce fronteras.

Te ayudamos a ser parte de la revolución de los nuevos medios de comunicación. Conéctate con tu audiencia, adapta tus contenidos a las nuevas tendencias.

Imagina que puedes reinventar el medio impreso. Imagina que puedes fusionar lo digital con lo tradicional. Imagina que puedes mantener a tus audiencias siempre expectantes con tus contenidos. Imagina que tus contenidos cobren otra dimensión. Imagina que puedes mejorar la propuesta para tus anunciantes y ampliar tu modelo de negocio.

Trabajamos con un equipo que combina profesionales de diversas disciplinas y tecnologías para desde el inicio del proyecto ayudara a nuestros clientes a visibilizar el potencial de la producción que desean realizar.

Cómo te podemos ayudar?

Conoce a tus usuarios potencia tus propuestas.

Aceptación de producto 0
Objetivo cumplido al 0
Nivel de respuesta 0
Nivel de aprobación 0

Usando RA/RV podés:

  • Conocer cuáles son los contenidos que interesan más a tu audiencia
  • Conocer cada interacción de tus usuarios

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Mejora el rendimiento de tus contenidos
  • Genera engagement con tu marca
  • Posiciona tu marca – Concretá más ventas